Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Una ciudad en vela habita en el COAA

El pasado 7 de octubre se celebró en Oviedo La Noche Blanca, en cuya programación quiso estar presente el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. En concreto, la sede ovetense de la institución colegial acogió el espectáculo Una ciudad en vela, de la mano de Luz, Micro y Punto.

La actividad fue todo un éxito de público, con aforo completo en todos sus pases. En ella, las actrices de Luz, Micro y Punto contaban con sus juegos de sombras y luces la historia de una ciudad y sus habitantes y creaban un universo urbano, eran las arquitectas de esa ciudad imaginaria.

Luz, micro y punto es una formación asturiana que, tal y como ellas mismas dicen, “tienen muchas inquietudes acerca de la luz y la sombra, además de un especial interés por la investigación y experimentación con distintos materiales y soportes”.

Vuelve a disfrutar de la magia de Una ciudad en vela en este vídeo:

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.