Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Titulaciones en Rehabilitación de edificios de regeneración urbana en Valencia

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de la Edificación y la Universidad Politécnica de Valencia, organizan una 2ª edición del Máster RERU y otros cuatro títulos propios UPV que arrancarán en enero de 2018, y que se cursarán a lo largo del año. Todas las clases presenciales se pueden seguir también en streaming por lo que el alumno puede cursarlo 100% a distancia.

Los colegiados del COAA podrán matricularse con tarifa reducida a cualquiera de las cinco titulaciones:

Estas titulaciones han sido promovidas por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana, en desarrollo de su Estrategia de Rehabilitación para la Comunitat Valenciana que tiene, como uno de sus ejes prioritarios, la formación de profesionales en el sector de la rehabilitación de edificios y regeneración urbana, con un especial interés en el fomento del empleo verde.

Más información: www.reru.es

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.