Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Terceras Jornadas sobre Legislación Urbanística

La legislación urbanística española, tanto la estatal como la propia de las diversas comunidades autónomas, parece haber entrado en una fase de mayor estabilidad, tras las convulsiones experimentadas en las dos décadas anteriores. Pese a que la legislación estatal ha experimentado una nueva reforma, que ha dado lugar al vigente Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por el RDL 7/2015, de 30 de octubre, no es menos cierto que la misma no ha pretendido, a diferencia de lo sucedido con las iniciativas legislativas anteriores de 1990, 1998 y 2007, acometer un cambio estructural de la legislación estatal, con lo que ello comportó en su momento de afectación de la legislación urbanística autonómica, inevitablemente condicionada por las referidas leyes estatales.

Terceras Jornadas sobre Legislación Urbanística

Para debatir y reflexionar sobre estas cuestiones y otras vinculadas con la situación actual del ordenamiento jurídico en el ámbito urbanístico, la Asociación Catalana de Técnicos Urbanistas convoca sus terceras jornadas sobre Legislación Urbanística.

A continuación adjuntamos documento con el programa completo y más información al respecto:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».