Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Taller de validación de resultados para el futuro del viejo HUCA

Tras los talleres de trabajo realizados en diciembre para definir los usos presentes y futuros del viejo HUCA, el  sábado 14 de enero se celebrará en el  Auditorio Príncipe Felipe un taller de validación de los resultados del proceso.

Tras los talleres de trabajo de definición de usos del “mientras tanto” y pautas de diseño para la futura reordenación del recinto El Cristo-Buenavista, y siguiendo con el programa de actividades previsto para el Plan HUCA, el próximo sábado 14 de enero se celebrará en el restaurante de la tercera planta del Auditorio Príncipe Felipe (Plaza del Fresno, antigua Plaza de la Gesta) un taller de devolución y validación de resultados del proceso participativo para la definición del futuro del viejo HUCA.

El taller se desarrollará a lo largo de la mañana, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Para participar en el taller se requiere inscripción previa enviando los datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) al correo planhuca_arroba_gmail.com. Durante la celebración del taller se habilitará un espacio infantil para favorecer la conciliación y se incorporará un servicio de interpretación en lengua de signos según demanda (previa solicitud con la inscripción al taller).

¡Te esperamos!

<< volver

Destacados 

Logo Institución

Asamblea General Ordinaria 23 Mayo 2017

Se remite el enlace al boletín de la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 23 mayo de 2017.

COAA

Concurso de diseño para los premios Castelao y COAA+10

El COAA convoca dos concursos de diseño y realización material de los premios Castelao y COAA+10.