Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Sistema de Información Urbana. SIU 2016

Ministerio Fomento

Sistema de Información Urbana (SIU) desarrollado por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, en colaboración con las Comunidades Autónomas y demás Administraciones competentes en la materia.

Para ofrecer a través de un nuevo formato electrónico los principales datos de la información urbanística contenida en el SIU para facilitar una lectura conjunta a nivel de municipio, área urbana, provincia y comunidad autónoma; y, por otro lado, describir los principales elementos del modelo de datos del SIU definidos en el marco del Grupo de Trabajo del SIU.

El Sistema de Información Urbana (SIU) desarrollado por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, en colaboración con las Comunidades Autónomas y demás Administraciones competentes en la materia, de acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional primera del Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre.

Sistema de Información Urbana. SIU 2016

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.