Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Sesión Informativa Proyecto de Modernización Integral del COAA

Oviedo 2 de diciembre 13 horas
Gijón 4 de diciembre 13 horas

Desde el pasado mes de julio, la Junta de Gobierno ha informado a través de cartas personales, correos electrónicos y página web de todos los pasos que ya se han dado o están a punto de producirse en el Cambio Tecnológico y Digital del COAA, conocido en términos más coloquiales como la construcción de la “Sede Digital del COAA”. Los avances en el Proyecto de Modernización han sido los siguientes:

  • Agosto de 2014. Nueva página WEB.
  • Septiembre de 2014. Cambios en los correos eletrónicos.
  • Diciembre de 2014. Nuevo visado digital / Oficina virtual COAA-Sistema de tramitación electrónica, Infraestructura tecnólogica.

Dentro de las actuaciones de comunicación previstas en el marco general del proyecto, el COAA organiza dos presentaciones (Oviedo - Gijón), haciéndolas coincidir con la inauguración de la nueva Oficina Virtual, con el fin de informar de forma directa y personal a los Colegiados del contenido completo “visible e invisible” de este Proyecto de Modernización que alcanzará también a principios de año a todo el sistema de gestión interna del COAA (administrativa y contable) incluyendo renovación de equipos y programas.

La sesión estará presentada por nuestro Decano, contando con la colaboración de los vocales de infraestructuras, comunicación e imagen y responsables de la empresa Futuver encargada del proyecto, previéndose una duracción máxima de una hora.

Nos encantaría contar con tu asistencia y participación, esperando poder saludarte personalmente.

Un cordial saludo,

Juan González Moriyón
Jose Carlos Fernández Ruiz

Vocalía Comunicación e Imagen del COAA

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.