Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Seminario 'On Line': Prefabricados de hormigón. Retos técnicos e innovación

Los días 8 y 9 de junio de 2015 en horario de 9:30h a 14:00h, tendrá lugar, en el salón de actos de la sede COAA Oviedo, para arquitectos colegiados en el COAA, el seminario “on line” Prefabricados de hormigón: Retos técnicos e innovación, de dos días de duración.

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja que imparte el curso en modalidad on line y presencial, en las que pueden inscribirse directamente los interesados al precio de 75 € y 100 € respectivamente, ha permitido la difusión de este seminario nº 14 a los colegiados en nuestras dependencias, en la Sede COAA Oviedo, C/ Gastañaga nº 3.

Si deseas asistir, únicamente debes cumplimentar el Boletín de inscripción y enviarlo a la dirección cursos_arroba_coaa.es antes de las 14:00h del viernes 5 de junio.

Nota: La calidad de la imagen y del sonido que se reproduzcan estará condicionada por las posibilidades y capacidad de los medios audiovisuales e informáticos disponibles en nuestro Salón de Actos.

Boletin innscripcion Prefabricados Hormigon Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».