Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Seminario 'On Line': Prefabricados de hormigón. Retos técnicos e innovación

Los días 8 y 9 de junio de 2015 en horario de 9:30h a 14:00h, tendrá lugar, en el salón de actos de la sede COAA Oviedo, para arquitectos colegiados en el COAA, el seminario “on line” Prefabricados de hormigón: Retos técnicos e innovación, de dos días de duración.

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja que imparte el curso en modalidad on line y presencial, en las que pueden inscribirse directamente los interesados al precio de 75 € y 100 € respectivamente, ha permitido la difusión de este seminario nº 14 a los colegiados en nuestras dependencias, en la Sede COAA Oviedo, C/ Gastañaga nº 3.

Si deseas asistir, únicamente debes cumplimentar el Boletín de inscripción y enviarlo a la dirección cursos_arroba_coaa.es antes de las 14:00h del viernes 5 de junio.

Nota: La calidad de la imagen y del sonido que se reproduzcan estará condicionada por las posibilidades y capacidad de los medios audiovisuales e informáticos disponibles en nuestro Salón de Actos.

Boletin innscripcion Prefabricados Hormigon Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.