Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Se constituye el Grupo de Trabajo Arquitectura Joven

Se pone en marcha en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el Grupo de Trabajo Arquitectura Joven, que tiene por objetivo servir de un foro de encuentro en el que los jóvenes arquitectas y arquitectos puedan colaborar, pongan en común los problemas que tiene la profesión y las dificultades que se encuentran en el inicio de su vida laboral, y se planteen distintas actividades.

Así mismo, también podrán participar profesionales con más experiencia que quieran aportar sus vivencias y su ayuda a los recién titulados.

Se constituye el Grupo de Trabajo Arquitectura Joven

Si quieres participar puedes solicitar más información al correo omar_arroba_coaa.es o al teléfono 985 23 23 16, o de forma presencial, en la biblioteca del COAA en Oviedo, de 9 a 14 horas.

Las reuniones se realizarán con una periodicidad a determinar por el grupo en función de cómo se organicen las actividades a realizar. Se asignará un coordinador que colabore en el proceso de reflexión y de plasmación de los resultados que vayan emanando del propio grupo.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.