Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Reunión sobre el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco

El Grupo de Urbanismo de Oviedo, se reunirá el miércoles día 8 de marzo de 17 a 19 horas en la sede del COAA en Oviedo con el urbanista Ramón Fdez. Rañada que nos hablará sobre el  Plan Especial de Protección Paisajística del monte Naranco.

Este Plan, aprobado en 1996, fue posteriormente sustituido por el Plan General de 1999 que incorporó alguna de sus determinaciones. A pesar de que no esté actualmente en vigor, el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco constituye un excelente ejemplo de cómo abordar el tratamiento pormenorizado de un elemento natural de la importancia y significación que tiene el monte Naranco para Oviedo y de cómo articular su relación con la ciudad.

La reunión, abierta a todos los públicos, tendrá lugar en la planta segunda en el CAU con una capacidad máxima de unas 20 personas. Por ello, os pedimos que confirméis vuestra asistencia enviando un email a javier_arroba_coaa.es.

Reunión sobre el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura