Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Reunión sobre el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco

El Grupo de Urbanismo de Oviedo, se reunirá el miércoles día 8 de marzo de 17 a 19 horas en la sede del COAA en Oviedo con el urbanista Ramón Fdez. Rañada que nos hablará sobre el  Plan Especial de Protección Paisajística del monte Naranco.

Este Plan, aprobado en 1996, fue posteriormente sustituido por el Plan General de 1999 que incorporó alguna de sus determinaciones. A pesar de que no esté actualmente en vigor, el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco constituye un excelente ejemplo de cómo abordar el tratamiento pormenorizado de un elemento natural de la importancia y significación que tiene el monte Naranco para Oviedo y de cómo articular su relación con la ciudad.

La reunión, abierta a todos los públicos, tendrá lugar en la planta segunda en el CAU con una capacidad máxima de unas 20 personas. Por ello, os pedimos que confirméis vuestra asistencia enviando un email a javier_arroba_coaa.es.

Reunión sobre el Plan Especial de Protección Paisajística del Monte Naranco

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.