Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Reunión del COAA con SOS Cultura y Ayto. de Oviedo

El miércoles día 22 de junio se mantuvo una reunión en el COAA con el colectivo SOS Cultura a la que también asistieron, por el Ayuntamiento de Oviedo, el Concejal de Urbanismo Ignacio Fernández del Páramo y el Concejal de Cultura Roberto Sánchez Ramos.

Esta reunión con los Arquitectos tenía por objeto debatir el tema del tratamiento de las medianeras y muros de Oviedo y crear  una Comisión que analice y proponga como y donde se debería intervenir,  proyectándose ejemplos de actuaciones similares en otras ciudades.

Coincidiendo con el propio objetivo de la reunión, se plantea la creación de un organismo, con la colaboración de los artistas, de las asociaciones, del COAA, del propio Ayuntamiento como intermediario ante los propietarios de las edificaciones, públicos o privados, para llevar ese arte a la calle y dignificar nuestras calles con la posibilidad de crear un museo viviente a través de esos espacios.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.