Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Reunión con el Colegio de Administradores de Fincas

En un encuentro muy cordial, el pasado lunes 11 de julio de 2016, la Junta de Gobierno del COAA se reunía con representantes del Colegio de Administradores de Fincas de Asturias.

Esta reunión forma parte de una ronda de visitas a diferentes entidades y administraciones que la Junta de Gobierno ha iniciado con el objetivo de presentarse y buscar/ofrecer colaboraciones que interesen a ambas partes y puedan contribuir a la mejora de nuestras opciones laborales.

En este caso,  se trataron cuestiones tales como la firma de un convenio que permita establecer diferentes líneas de trabajo: formación, asesoramiento, bolsa de trabajo.

El COAA llevará este asunto a su Junta de Gobierno con el propósito de tomar un acuerdo que permita desarrollar esta nueva línea de trabajo contando con nuestro Centro de Asesoramiento Tecnológico para ello.

Administradores de fincas

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.