Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Resultados de EUROPAN 14

Un total 76 jóvenes españoles de 34 equipos han sido premiados en ocho países participantes en el concurso bienal de ideas urbanas  y arquitectónicas para jóvenes arquitectos, EUROPAN, que en esta edición convocó a los arquitectos europeos menores de 40 años a participar con el tema de fondo “Ciudades productivas”.

Resultados de EUROPAN 14

EUROPAN busca profundizar en el conocimiento y la investigación en el campo del hábitat y del urbanismo, a través del intercambio entre profesionales de los países europeos que se suman a la iniciativa. En torno a un tema, un reglamento y un calendario común a todos los países que lo organizan, invita a los arquitectos a participar en la reflexión sobre los emplazamientos urbanos ofrecidos por los organizadores de EUROPAN de todo el continente. Cada uno de estos países miembros posee una organización nacional que gestiona, coordina, reglamenta y divulga cada convocatoria.

En esta edición, EUROPAN 14, participaron un total de 13 países con un total de 45 emplazamientos en toda Europa, de los que seis estaban en España: Alcoy, Barcelona, La Bazaba, Madrid, Playa de Palma y Torrelavega. Hubo 1.353 equipos inscritos.

Puedes encontrar más información aquí: RESULTADOS EUROPAN 14 ESPAÑA

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Se convoca a todos los colegiados a los comicios para la elección de la Junta de Gobierno que corresponde renovar tras tres años de mandato

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio