Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Resultados de EUROPAN 14

Un total 76 jóvenes españoles de 34 equipos han sido premiados en ocho países participantes en el concurso bienal de ideas urbanas  y arquitectónicas para jóvenes arquitectos, EUROPAN, que en esta edición convocó a los arquitectos europeos menores de 40 años a participar con el tema de fondo “Ciudades productivas”.

Resultados de EUROPAN 14

EUROPAN busca profundizar en el conocimiento y la investigación en el campo del hábitat y del urbanismo, a través del intercambio entre profesionales de los países europeos que se suman a la iniciativa. En torno a un tema, un reglamento y un calendario común a todos los países que lo organizan, invita a los arquitectos a participar en la reflexión sobre los emplazamientos urbanos ofrecidos por los organizadores de EUROPAN de todo el continente. Cada uno de estos países miembros posee una organización nacional que gestiona, coordina, reglamenta y divulga cada convocatoria.

En esta edición, EUROPAN 14, participaron un total de 13 países con un total de 45 emplazamientos en toda Europa, de los que seis estaban en España: Alcoy, Barcelona, La Bazaba, Madrid, Playa de Palma y Torrelavega. Hubo 1.353 equipos inscritos.

Puedes encontrar más información aquí: RESULTADOS EUROPAN 14 ESPAÑA

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.