Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Resolución del Concurso "micro-arquitectura efímera"

El pasado lunes 21 de noviembre el jurado del concurso "micro-arquitectura efímera para la exposición de la obra de Efrén García" acordaba por unanimidad premiar la propuesta de lema "despliegues".

Convocado por el COAA en el mes de octubre, el concurso se inscribía en el marco de la exposición sobre la obra de Efrén García que el COAA tiene programa para finales de año, y consistía en el diseño de una pieza efímera que se utilizará como expositor de algunas publicaciones realizadas por el arquitecto.

Analizadas las ocho propuestas recibidas, el jurado, del que formaban parte, entre otros, Lucía Vallina, historiadora del arte cuya tesis doctoral versa sobre la obra de Efrén García y María Jesús Rodríguez López, artista plástica, resolvía por unanimidad fallar a favor de la propuesta denominada con el lema "despliegues", realizada por Teresa Pérez Rodríguez, por considerar que no sólo responde a la perfección al espíritu del concurso, sino que propone una pieza de gran calidad plástica, versátil y que se ajusta funcionalmente a las necesidades requeridas.


Os dejamos a continuación algunas imágenes de la propuesta premiada:

Concurso micro-arquitectura efímera `Despliegues`_01
Concurso ´micro-arquitectura efímera´_02
Concurso ´micro-arquitectura efímera´_03
Concurso ´micro-arquitectura efímera´_04


JURADO DEL CONCURSO DE MICRO-ARQUITECTURA EFÍMERA

Jurado Concurso `micro-arquitectura efímera`

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».