Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Recurso contencioso administrativo en defensa de la libre concurrencia profesional

El Colegio de Arquitectos de Asturias está obligado a defender el derecho de libre concurrencia profesional con criterios de proporcionalidad y equidad profesional.

La exigencia de unos méritos no proporcionados  a la envergadura de los proyectos que se licitan, nos obligan a iniciar la vía contencioso-administrativa, una vez que el Ayuntamiento ha rechazado el recurso de reposición.

La Junta de Gobierno del COAA, en reunión celebrada el pasado viernes día 17 de junio, ha adoptado el siguiente acuerdo:

"PRESENTAR RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FRENTE A LA DESESTIMACIÓN RECURSO REPOSICION COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ASTURIAS. CONTRATO DE REDACCION DE PROYECTO Y DIRECCION DE LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DE PISTAS POLIDEPORTIVAS CUBIERTAS EN LOS COLEGIOS PUBLICOS DE BUENAVISTA I, BUENAVISTA II Y VENTANIELLES A MEDIO DE ACUERDO TOMADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO DE FECHA 3 DE JUNIO DE 2016"

COAA

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.