Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Rectificación del BOPA en la concesión de ayudas para la rehabilitación edificatoria

El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha rectificado hoy la Resolución de 9 de mayo de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas estatales y autonómicas para la rehabilitación edificatoria.

En concreto, la base novena contemplaba que “la cuantía máxima de las subvenciones estatales a conceder por edificio, que no podrá superar el importe de multiplicar 11.000 euros por cada vivienda y por cada 100 metros cuadrados de superficie del local (12.000 euros cuando se trate de edificios declarados bienes de interés cultural, catalogados o que cuenten con protección integral en el instrumento de ordenación urbanística correspondiente)…”.

Consejería de Servicios y Derechos Sociales (Asturias)

La corrección ahora dice así: La cuantía máxima de las subvenciones estatales a conceder por edificio, que no podrá superar el importe demultiplicar 11.000 euros por cada vivienda y por cada 100 metros cuadrados de superficie del local (12.100 euros cuando se trate de edificios declarados bienes de interés cultural, catalogados o que cuenten con protección integral en el instrumento de ordenación urbanística correspondiente)…”.

Se puede consultar la rectificación del BOPA aquí

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.