Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Recordatorio de la celebración en el COAA del Curso CPD 2015

Recordatorio de la celebración en el COAA del Curso CPD 2015 (Passivehaus)

Nos permitimos recordarte que el 20 de octubre dará comienzo el curso Certified Passivhaus Designer - CPD 2015 que se desarrollará en el Salón de Actos del COAA hasta el 19 de noviembre, con examen el 4 de diciembre en nuestras dependencias para los que deseen obtener la titulación.

En nuestra opinión, consideramos que es una buena oportunidad de aprendizaje en materia de eficiencia energética que va mas allá del aprendizaje de manejo de herramientas informáticas, mas o menos engorrosas, mas o menos crípticas, etc. Tanto por la calidad de las ponencias respaldadas por el prestigio internacional del estandart Passivhaus y además, en esta ocasión, por la oportunidad de tenerlo cerca de casa pues habitualmente estos cursos se imparten en Barcelona y en Madrid.

Si estas interesado en participar en el curso, en el que aún queda alguna plaza disponible, encontrarás toda la información necesaria en el siguiente enlace a la web del COAA:

INFORMACIÓN Y BECAS: CURSO CPD

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.