Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

La sede de Gijón del Colegio de Arquitectos de Asturias cuenta con un nuevo puesto informático para colegiados, en el que podrán realizar todos los trámites relacionados con gestiones colegiales y que servirá de ayuda para la tramitación del visado.

El nuevo puesto estará situado enfrente del mostrador de la entrada y cuenta con un lector de DNIe para facilitar la realización de trámites electrónicos. Podrá ser utilizado por cualquier colegiado.

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.