Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

La sede de Gijón del Colegio de Arquitectos de Asturias cuenta con un nuevo puesto informático para colegiados, en el que podrán realizar todos los trámites relacionados con gestiones colegiales y que servirá de ayuda para la tramitación del visado.

El nuevo puesto estará situado enfrente del mostrador de la entrada y cuenta con un lector de DNIe para facilitar la realización de trámites electrónicos. Podrá ser utilizado por cualquier colegiado.

Puesto informático para colegiados en la sede de Gijón del COAA

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.