Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Puesta a disposición de un sistema alternativo de firma digital

Estimado Colegiado,

En respuesta a las sugerencias recibidas de algunos compañeros y con el fin de dar satisfacción a las mismas, ponemos en tu conocimiento que a partir del próximo 22 del presente mes de junio se pone a vuestra disposición la posibilidad de firmar telemáticamente los documentos y expedientes, que se presente al Colegio a través de la Oficina Virtual, mediante un sistema alternativo al DNI electrónico.

Camerfirma

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la entidad Camerfirma para que el propio Colegio pueda actuar como Punto de Verificación Presencial, facilitando los trámites de gestión y obtención del nuevo Certificado Digital.

Este Certificado podrá ser suministrado, al precio de 75 €/un, en soporte USB, mediante petición escrita dirigida a la dirección de correo coaa_arroba_coaa.es. La validez del Certificado es de dos años, siendo necesaria su renovación al finalizar este periodo. El coste de la renovación es de 45 €.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.