Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Proyecto PARAE

El proyecto PARAE es un Programa de Acción orientado a la preparación de una Guía-herramienta y a la realización de un Plan de formación en Rehabilitación Ambiental de Edificios.

El Plan de Acción para la Rehabilitación Ambiental de los Edificios (PARAE) es el fruto de un convenio de colaboración entre la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y Green Building Council España (GBCe).

Entre sus objetivos se encuentra, además de la formación y la acción, la creación de acciones demostrativas (aplicaciones informáticas, servicios on-line, ejemplos de actuaciones, etc.) entre las que destaca la Herramienta PARAE.

El programa se dirige a técnicos cuya labor tenga repercusión directa en el impacto ambiental de los edificios en uso.

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.