Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Proyecto PARAE

El proyecto PARAE es un Programa de Acción orientado a la preparación de una Guía-herramienta y a la realización de un Plan de formación en Rehabilitación Ambiental de Edificios.

El Plan de Acción para la Rehabilitación Ambiental de los Edificios (PARAE) es el fruto de un convenio de colaboración entre la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y Green Building Council España (GBCe).

Entre sus objetivos se encuentra, además de la formación y la acción, la creación de acciones demostrativas (aplicaciones informáticas, servicios on-line, ejemplos de actuaciones, etc.) entre las que destaca la Herramienta PARAE.

El programa se dirige a técnicos cuya labor tenga repercusión directa en el impacto ambiental de los edificios en uso.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.