Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Propuestas presentadas para la adecuación de las áreas de pediatría del HUCA

El pasado mes de octubre se falló el concurso de ideas para la selección de un proyecto de diseño y adecuación interior para la humanización del espacio en las áreas de pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias. La propuesta ganadora de dicho concurso fue Territorio Lúdico, pero en esta información queremos recopilar las cuatro propuestas presentadas, que ofrecían ideas muy interesantes.

1. TERRITORIO LÚDICO

Propuesta ganadora, presentada por un equipo formado por las arquitectas colegiadas Beatriz y Clara Fernández Sánchez, Alicia Valero Caso, ilustradora y Eduardo Soares Gomes, diseñador gráfico.

2. HÉROES

Propuesta que recibió un accésit por parte del jurado. Esta propuesta fue presentada por el arquitecto Andrés Diego Llaca y el artista plástico Mario Cervero Estrada.

3. EL BOSQUE ANIMADO

Propuesta presentada por el estudio Puerto&Sánchez arqutiectos, el artista plástico Francisco Fresno Fernández y el diseñador gráfico Francisco Jesús Redondo Losada.

4. PEQUEÑOS VIAJEROS

Propuesta presentada por un equipo formado por el arquitecto colegiado Armando Luis Espina Fidalgo, el arquitecto Xavier Pujol Cases, la arquitecta Nuria Espina García y la diseñadora industrial Lucía Entrialgo Pereira.

<< volver

Destacados 

Asamblea Extraordinaria de Presupuestos

Asamblea Extraordinaria el 4 de abril, en Gijón

La Asamblea será en la Colegiata del Palacio de Revillagigedo, a las 18.30 horas y en ella se tratará el plan de usos de las sedes colegiales

Exposición XXIV Premio Asturias de Arquitectura

Exposición XXIV Premio Asturias de Arquitectura

La muestra se inaugurará en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el próximo 27 de marzo a partir de las 20 horas

Exposición del Documento de Prioridades del PGO de Oviedo

Exposición del Documento de Prioridades del PGO de Oviedo

El equipo redactor del plan estará el jueves 28 de marzo a las 19 horas en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias