Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Programa AVANZA+ para la inserción laboral

El Ayuntamiento de Oviedo participa en la puesta en marcha del programa AVANZA+ que tiene como fin último la inserción laboral de las personas que se beneficien del mismo. AVANZA+ pretende mejorar la empleabilidad de las personas participantes trabajando una competencia muy demandada en la actualidad: el desarrollo de las funciones laborales orientadas a la eficiencia empresarial. El programa, de carácter gratuito, consta de una parte formativa en aula que se complementa con cuatro meses de prácticas en empresa.

Programa AVANZA+ para la inserción laboral

El hecho de que se pretenda trabajar una competencia laboral hace que el programa pueda tener como destinatarias a personas en posesión de perfiles formativos diversos. En todo caso, las prácticas en empresas serán adecuadas a cada participante.

Si tenéis interés en participar, encontraréis toda la información aquí: Programa AVANZA+

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.