Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas” y la inauguración de una muestra expositiva sobre la obra del arquitecto gijonés.

El I Premio Castelao a la trayectoria profesional ha dado lugar a una investigación sobre la labor profesional de Mariano Marín. El arquitecto Valentín Arrieta, reconocido con varios premios de investigación, es el autor de una publicación en la que se repasa la aportación de Rodríguez-Rivas a la arquitectura gijonesa y asturiana.

En la presentación de la obra, que coincidirá con una exposición sobre la obra del arquitecto que permanecerá durante un mes en la sede gijonesa del COAA, estarán presentes Valentín Arrieta; Mariano Marín, primer Premio Castelao; Sonia Puente Landázuri, decana del COAA y José Ramón Puerto Álvarez, vocal de cultura del COAA.

La publicación del libro y la puesta en marcha de la exposición han sido posibles gracias a la aportación de mecenas individuales e institucionales. Todos ellos estarán invitados a esta inauguración, momento a partir del cual podrán recoger los ejemplares físicos del libro.

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Se convoca a todos los colegiados a los comicios para la elección de la Junta de Gobierno que corresponde renovar tras tres años de mandato

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio