Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Presentación de "La teoría de las sensaciones", un análisis del valor del alojamiento en el turismo

"La teoría de las sensaciones", de Félix Gordillo será presentado el próximo viernes 22 de septiembre a las 20 horas en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España. El libro profundiza en los cambios que se han producido en los modelos de alojamiento de turismo rural en la zona de Oscos-Eo.

“Analizo la evolución del alojamiento rural desde los primeros que se hicieron, La Rectoral de Taramundi, hasta los más actuales, como es El Refugio de Oscos”, explica Gordillo, que añade que “históricamente el alojamiento era un lugar que cubría las necesidades básicas: dónde dormir o comer. Ahora, la idea sería incorporar criterios basados en la arquitectura para convertir el alojamiento en un hábitat, es decir, un espacio polisensorial que induce a que se fomenten las sensaciones de todo tipo”.

En la presentación de libro, Félix Gordillo estará acompañado de José Ramón Puerto, vocal de cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.

Presentación de `La teoría de las sensaciones`, un análisis del valor del alojamiento en el turismo

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».