Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Presentación de "La teoría de las sensaciones", un análisis del valor del alojamiento en el turismo

"La teoría de las sensaciones", de Félix Gordillo será presentado el próximo viernes 22 de septiembre a las 20 horas en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España. El libro profundiza en los cambios que se han producido en los modelos de alojamiento de turismo rural en la zona de Oscos-Eo.

“Analizo la evolución del alojamiento rural desde los primeros que se hicieron, La Rectoral de Taramundi, hasta los más actuales, como es El Refugio de Oscos”, explica Gordillo, que añade que “históricamente el alojamiento era un lugar que cubría las necesidades básicas: dónde dormir o comer. Ahora, la idea sería incorporar criterios basados en la arquitectura para convertir el alojamiento en un hábitat, es decir, un espacio polisensorial que induce a que se fomenten las sensaciones de todo tipo”.

En la presentación de libro, Félix Gordillo estará acompañado de José Ramón Puerto, vocal de cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.

Presentación de `La teoría de las sensaciones`, un análisis del valor del alojamiento en el turismo

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.