Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Presentación de "La teoría de las sensaciones", un análisis del valor del alojamiento en el turismo

"La teoría de las sensaciones", de Félix Gordillo será presentado el próximo viernes 22 de septiembre a las 20 horas en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España. El libro profundiza en los cambios que se han producido en los modelos de alojamiento de turismo rural en la zona de Oscos-Eo.

“Analizo la evolución del alojamiento rural desde los primeros que se hicieron, La Rectoral de Taramundi, hasta los más actuales, como es El Refugio de Oscos”, explica Gordillo, que añade que “históricamente el alojamiento era un lugar que cubría las necesidades básicas: dónde dormir o comer. Ahora, la idea sería incorporar criterios basados en la arquitectura para convertir el alojamiento en un hábitat, es decir, un espacio polisensorial que induce a que se fomenten las sensaciones de todo tipo”.

En la presentación de libro, Félix Gordillo estará acompañado de José Ramón Puerto, vocal de cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.

Presentación de `La teoría de las sensaciones`, un análisis del valor del alojamiento en el turismo

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.