Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Presentación de conclusiones sobre el PGO de Gijón

¿Cómo es el Gijón que nos gustaría tener las próximas décadas? ¿Cuál es la situación actual del PGO de Gijón? Como miembros de la sociedad civil y como profesionales, desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA) seguimos atentamente el devenir el PGO. En este contexto, durante las últimas semanas el grupo de urbanismo del COAA “Hablemos de Gijón” se ha reunido con distintas asociaciones de la sociedad civil y representantes de los partidos políticos para reflexionar juntos sobre Gijón, en lo que fueron unas sesiones de puesta en común cordiales y muy enriquecedoras.

El próximo jueves 16 de marzo el grupo de trabajo “Hablemos de Gijón” expondrá las conclusiones obtenidas tras estas reuniones en un acto público que tendrá lugar en la sede del COAA de Gijón (Recoletas, 4) a las 19:00 horas. Esperamos contar con vuestra asistencia.

Presentación de conclusiones sobre el PGO de Gijón

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.