Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

PGO Llanes, PGO Ribadesella y PIMA

El BOPA del día 6 de marzo de 2015 publica el Anuncio de la Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación de Llanes. Se abre un periodo de Información pública de 2 meses. Se puede acceder a la documentación en el enlace del Ayuntamiento: 
PGO Ayuntamiento de Llanes

También se pueden obtener los archivos en el enlace provisional que hemos habilitado en: 
PGO Llanes -A.I. BOPA 06.03.2015

El BOPA del día 3 de marzo de 2015 publica el Anuncio de la Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación de Ribadesella. Se abre un periodo de Información pública de 2 meses. Se puede acceder a los documentos en el siguiente enlace:
Ribadesella PGO

El BOPA del día 26 de febrero publica el Acuerdo de CUOTA por el que se somete a Información pública el Plan Director de Infraestructuras para la Movilidad de Asturias (PIMA). Se abre un periodo de Información pública de 45 días. Se puede acceder a la documentación en el enlace de la web del Gobierno del Principado de Asturias:
BOPA de 26 de febrero de 2015

También se pueden obtener los archivos en el enlace provisional que hemos habilitado en:
PIMA (Plan Director Infraestructuras para la Movilidad de Asturias)

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.