Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Participa en el pabellón de España de la Bienal de Arquitectura de Venecia

Revisar las formas de pensar el mundo e inventar soluciones en las que la arquitectura proporcione el bienestar y la dignidad en el marco de fragilidad actual. Esta es la invitación que hace Becoming OPEN CALL - Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018, bajo el lema <Freespace>, elegido por el Comisariado de la 16º Bienal de Arquitectura.

En concreto, Freespace es un espacio de oportunidad no programado y libre, para usos aún no imaginados, que recoge en la próxima edición para comisariar el Pabellón español.

Con el fin de obtener los contenidos del pabellón español, Becoming invita a los estudiantes a participar con acciones, discursos o producciones incluidas dentro del marco conceptual del manifiesto, que hayan sido realizadas en etapas de formación e investigación en entornos del aprendizaje de la arquitectura, dentro y fuera de la academia, entre 2012 y 2017.

El plazo de presentación de propuestas termina el próximo 30 de noviembre de 2017 y la aceptación de los trabajos será comunicada antes del 21 de diciembre de 2017.

Puedes obtener más información, contenidos y formulario de inscripción en el siguiente enlace:

becoming OPEN CALL - Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio