Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Nuevo impulso al Centro de Asesoramiento Urbanístico del COAA

COAA

El COAA ha dado un nuevo impulso al Centro de Asesoramiento Urbanístico (CAU), con la incorporación, desde el mes de septiembre, de nuestro compañero Javier Fombella Blanco como director del mismo.

El objeto es, entre otros cometidos, dinamizar y coordinar los distintos Grupos de Trabajo existentes y futuros, asesorar a los colegiados y dar respuesta a las consultas realizadas por los mismos, en este período de tiempo ya se han producido más de 75 consultas de distinta complejidad y por distintos medios, organizar cursos de formación, mantenimiento y actualización de los archivos físicos y digitales del CAU, o informar de las noticias de interés del área a los colegiados, mediante boletines periódicos.

Se recuerda que la atención presencial se puede realizar en la sede de Oviedo los martes, miércoles y jueves y en la sede de Gijón los lunes y viernes, en ambos lugares en horario de 9 a 14 horas. El correo electrónico de atención es javier_arroba_coaa.es.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.