Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Nota Informativa: Contratación Equipo Dinamizador Campo San Francisco

Contratación Equipo Dinamizador Campo San Francisco

A fin de facilitar la mayor participación y concurrencia en el concurso licitado por este Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias para la contratación de asistencia técnica para un proceso de participación ciudadana sobre la potenciación de la movilidad sostenible y mejora de la calidad del espacio público en el entorno del Campo de San Francisco, la Junta de Gobierno desea informar que, publicado el anuncio de esta contratación el viernes día 7 de octubre de 2016, el plazo de quince (15) días naturales establecido para la presentación de ofertas en el Cláusula 7.3 de su Pliego, finaliza el sábado día 22 de octubre próximo.

Dado el sistema de registro de este Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y el horario de apertura de sus servicios administrativos, comoquiera que el día final del plazo es sábado, la presentación podrá realizarse hasta las catorce horas del día hábil siguiente al del vencimiento del plazo. En consecuencia, el último día hábil para la presentación de las ofertas en el procedimiento de razón, es el lunes día 24 de octubre, hasta las 14:00 p.m.

Contratación Equipo Dinamizador Campo San Francisco (Web COAA)

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».