Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Modificaciones de los documentos básicos DB HE y DB HS

El pasado 24 de junio entraba en vigor la orden FOM/588/2017 por la que se modifican el DB-HE “Ahorro de energía” y el DB-HS “Salubridad”. Su disposición transitoria segunda fijaba un periodo de tres meses durante los que las modificaciones serían de aplicación voluntaria, plazo que finaliza el 24 de septiembre.

Por tanto, el próximo día 24 entrarán en vigor con carácter obligatorio para solicitud de licencia las referidas modificaciones, que afectan al documento básico DB HE Ahorro de energía, secciones HE 0 Limitación del consumo energético y HE 1 Limitación de la demanda energética y al documento básico DB HS Salubridad, sección HS 3 Calidad del aire interior.

CTE

Podéis consultar el alcance de estas modificaciones en el siguiente documento:

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.