Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Mesa redonda sobre la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965

Bajo el paraguas de la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965, el Museo de Bellas Artes de Asturias acoge el día 18 de mayo la mesa redonda “Contextos para una época”. El debate, que tendrá lugar a las 19.00 horas, girará en torno al arte, la arquitectura, la cultura y la sociedad que caracterizaron el periodo 1950-1965, marco cronológico en el que se produce una época dorada de la arquitectura moderna en Asturias, ilustrada en la muestra mencionada, que estará expuesta hasta el próximo 21 de mayo.

Mesa redonda sobre la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965

La mesa redonda, que servirá como broche final al ciclo de conferencias organizado con motivo de la misma, será moderada por el cineasta Gonzalo Tapia y en ella intervendrán Vidal de la Madrid (Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo), Javier Rodríguez y Carlos del Cano (historiadores) y Juan Carlos Aparicio (doctor en Historia del Arte).

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.