Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Mesa redonda sobre la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965

Bajo el paraguas de la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965, el Museo de Bellas Artes de Asturias acoge el día 18 de mayo la mesa redonda “Contextos para una época”. El debate, que tendrá lugar a las 19.00 horas, girará en torno al arte, la arquitectura, la cultura y la sociedad que caracterizaron el periodo 1950-1965, marco cronológico en el que se produce una época dorada de la arquitectura moderna en Asturias, ilustrada en la muestra mencionada, que estará expuesta hasta el próximo 21 de mayo.

Mesa redonda sobre la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965

La mesa redonda, que servirá como broche final al ciclo de conferencias organizado con motivo de la misma, será moderada por el cineasta Gonzalo Tapia y en ella intervendrán Vidal de la Madrid (Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo), Javier Rodríguez y Carlos del Cano (historiadores) y Juan Carlos Aparicio (doctor en Historia del Arte).

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.