Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Lugar y Hora Mesa redonda Frank Gehry

El próximo Jueves 23 de Octubre a las 18 horas, tendrá lugar en la Nave de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, una Mesa Redonda con Frank Gehry, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2014, y Rafael Moneo, que obtuvo el mismo galardón en 2012, debatirán sobre Arquitectura: el futuro en construcción en un acto organizado por la Fundación Príncipe de Asturias coincidiendo con la entrega anual de estos galardones. El debate, estará moderado por por Benedetta Tagliabue, Arquitecta y miembro del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Gehry, cuyos edificios se caracterizan por un juego virtuoso con formas complejas, por el uso de materiales poco comunes, como el titanio, y por su innovación tecnológica, que ha tenido repercusión también en otras artes, según ha reconocido el jurado que le ha concedido el Príncipe de Asturias de las Artes en la presente edición, debatirá su visión de la arquitectura con Rafael Moneo, “arquitecto español de dimensión universal, cuya obra enriquece los espacios urbanos con una arquitectura serena y pulcra”, según consta en el acta del jurado que hace dos años le otorgó el mismo galardón.

Desde la Fundación Príncipe de Asturias nos han indicado que la entrada será libre hasta completar aforo. Se recomienda que tanto los Arquitectos inscritos como los que no se han apuntado y estén interesados en asistir, se presenten en la Nave de LABoral Centro de Arte con la suficiente antelación antes del inicio de la Mesa Redonda.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.