Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Lectura de Poesía y Narrativa

Lectura de Poesía y Narrativa

Lectura de Poesía y Narrativa vinculada a la exposición "Mientras esto dure" de Cristina Ortíz Castillo, que se exhibe en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo).

  • Dia: Viernes 20 de noviembre de 2015
  • Lugar: (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo)
  • Hora: 19:30 horas
  • Duración: 1 hora y media

LECTORES Y LECTURAS

  • Pedro García Durán, artista plástico, leerá una poesía titulada: “Ojos” que tiene varios subtítulos o apartados: Alguien gritó, Cuando te saquen los ojos, Puede, Sabemos, Creemos, Sin ojos, Solo tienes que saber, Date cuenta, Comprende, Aquel hombre, Final, Final, y Final.
  • Teodoro Hernández Acero, artista plástico, leerá una poesía titulada “La Espera”.
  • Carlos Gómez Alonso, médico del HUCA de Oviedo y Profesor Asociado de Medicina en la Universidad de Oviedo, leerá un relato con un punto de humor titulado “Ex – Cátedra” con el que ganó un accésit en un concurso nacional de relatos cortos de Previsión Sanitaria Nacional.

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.