Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Lectura de Poesía y Narrativa

Lectura de Poesía y Narrativa

Lectura de Poesía y Narrativa vinculada a la exposición "Mientras esto dure" de Cristina Ortíz Castillo, que se exhibe en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo).

  • Dia: Viernes 20 de noviembre de 2015
  • Lugar: (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo)
  • Hora: 19:30 horas
  • Duración: 1 hora y media

LECTORES Y LECTURAS

  • Pedro García Durán, artista plástico, leerá una poesía titulada: “Ojos” que tiene varios subtítulos o apartados: Alguien gritó, Cuando te saquen los ojos, Puede, Sabemos, Creemos, Sin ojos, Solo tienes que saber, Date cuenta, Comprende, Aquel hombre, Final, Final, y Final.
  • Teodoro Hernández Acero, artista plástico, leerá una poesía titulada “La Espera”.
  • Carlos Gómez Alonso, médico del HUCA de Oviedo y Profesor Asociado de Medicina en la Universidad de Oviedo, leerá un relato con un punto de humor titulado “Ex – Cátedra” con el que ganó un accésit en un concurso nacional de relatos cortos de Previsión Sanitaria Nacional.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

El Subdirector General de Planificación de la Movilidad Sostenible de Madrid ofrecerá la ponencia en el marco de la Semana Europea de Movilidad organizada por el ayuntamiento de Oviedo. Será el día 19 de septiembre a las 18 horas.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.