Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

La Junta designa responsables de área

En la Junta celebrada el viernes 17 de junio de 2016 se designaron los vocales responsables de cada área. Esta distribución de responsabilidades fue acompañada de una primera exposición y puesta en común de las líneas de trabajo de cada Vocalía.

Las áreas de trabajo establecidas y sus responsables son:

  • Área de Asuntos Tecnológicos: Juan González Moriyón
  • Área de Urbanismo y Medio Ambiente: Ana Isabel Piquero García
  • Área de Cultura: José Ramón Puerto Álvarez
  • Área de Formación Integral: Paula Fernández Fernández
  • Área de Infraestructuras: Carlos Fuentelsaz Franganillo
  • Área de Asesoramiento Profesional, Comunicación y Participación: Laura López Díaz

A partir de la semana que viene os iremos contando los objetivos y líneas estratégicas de cada Vocalía. No obstante, nos gustaría adelantar unas pinceladas respecto a los grupos de trabajo. La tarea de repensar el Colegio como herramienta de respaldo e impulso de nuestra labor profesional conlleva la toma de una serie de decisiones que la Junta sólo puede abordar con vuestra participación, complicidad y respaldo. Eso es lo que nos permitirá la nueva estructura de grupos de trabajo, que pondremos en marcha de forma integral en el cuarto trimestre de este año.

Hay cuestiones urgentes que no pueden esperar a septiembre. Por eso, algunos grupos de trabajo ya se pondrán en marcha en las próximas semanas. Uno de ellos será el grupo de Visado, dependiente de la Vocalía de Infraestructuras, que habrá de acompañar a la Junta en la adopción de las primeras medidas de choque relativas a la herramienta de visado digital, medidas que empezaréis a notar en el cuarto trimestre.

Organigrama COAA

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura