Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

La casa accesible llega a Oviedo

Desde el próximo martes, 13 de junio, la casa accesible de la Once podrá visitarse en Oviedo. La exposición itinerante, que se establecerá en la plaza del Carbayón, permanecerá en la ciudad hasta el 17 de junio.

La iniciativa la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible está puesa en marcha por Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad. Se trata de un hogar que consigue adaptarse a las necesidades y circunstancias de las personas que la habitan cuidando además de factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad.

La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible recorre España para mostrar las posibilidades de construcción y equipamiento de una vivienda que responde a la diversidad de necesidades de las personas incorporando algunas de las soluciones existentes o presentando otras, alternativas o complementarias, a través de pantallas.

Está dirigida al público en general y, especialmente, a profesionales y empresas del sector de la edificación y a administraciones públicas, responsables de la sostenibilidad, seguridad y accesibilidad de las viviendas.

El día antes, lunes 12 de junio, la Fundación Once presentará en la Facultad de Turismo de Oviedo la V Escuela de verano 2017 de la Facultad de Turismo de Oviedo: de la accesibilidad a la excelencia del turismo.

La casa accesible llega a Oviedo

<< volver

Destacados 

Presentación del Observatorio de Urbanismo con Perspectiva de Género

Presentación del Observatorio de Urbanismo con Perspectiva de Género

Será el próximo 19 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias

El 20 de diciembre, el COAA celebra el día de encuentro de la profesión

El 20 de diciembre, el COAA celebra el día de encuentro de la profesión

Será en la sede de Oviedo del COAA, a partir de las 13.30 horas, y en él se entregarán las insignias, medallas de plata y medalla de oro y homenaje in memoriam

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual