Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Juan González Moriyón presenta su renuncia como vocal del COAA

El vocal de asuntos tecnológicos y vicedecano de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Juan González Moriyón, ha presentado su dimisión por diversos motivos laborales y personales. Como él mismo explica en la carta que acompaña esta nota, Juan considera que ha llegado la hora del relevo, “dejando el paso a otro compañero o compañera que acceda al cargo con el entusiasmo y energías necesarias para desempeñar esta representación colegial” y explica que su contribución “a la actual Junta de Gobierno ya ha sido realizada”.

A estos motivos de índole personal se suman otros laborales, ya que, como él comenta, existen una expectativas de trabajo que, “de cumplirse, me obligarían a una dedicación profesional mucho más intensa“.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Juan González Moriyón su buen hacer, su coherencia, dedicación y el gran trabajo realizado durante estos meses, así como desearle mucha suerte en el nuevo camino que emprende.

¡Juan, gracias por todo, te echaremos en falta!

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.