Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Juan González Moriyón presenta su renuncia como vocal del COAA

El vocal de asuntos tecnológicos y vicedecano de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Juan González Moriyón, ha presentado su dimisión por diversos motivos laborales y personales. Como él mismo explica en la carta que acompaña esta nota, Juan considera que ha llegado la hora del relevo, “dejando el paso a otro compañero o compañera que acceda al cargo con el entusiasmo y energías necesarias para desempeñar esta representación colegial” y explica que su contribución “a la actual Junta de Gobierno ya ha sido realizada”.

A estos motivos de índole personal se suman otros laborales, ya que, como él comenta, existen una expectativas de trabajo que, “de cumplirse, me obligarían a una dedicación profesional mucho más intensa“.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Juan González Moriyón su buen hacer, su coherencia, dedicación y el gran trabajo realizado durante estos meses, así como desearle mucha suerte en el nuevo camino que emprende.

¡Juan, gracias por todo, te echaremos en falta!

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».