Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Juan González Moriyón presenta su renuncia como vocal del COAA

El vocal de asuntos tecnológicos y vicedecano de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Juan González Moriyón, ha presentado su dimisión por diversos motivos laborales y personales. Como él mismo explica en la carta que acompaña esta nota, Juan considera que ha llegado la hora del relevo, “dejando el paso a otro compañero o compañera que acceda al cargo con el entusiasmo y energías necesarias para desempeñar esta representación colegial” y explica que su contribución “a la actual Junta de Gobierno ya ha sido realizada”.

A estos motivos de índole personal se suman otros laborales, ya que, como él comenta, existen una expectativas de trabajo que, “de cumplirse, me obligarían a una dedicación profesional mucho más intensa“.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Juan González Moriyón su buen hacer, su coherencia, dedicación y el gran trabajo realizado durante estos meses, así como desearle mucha suerte en el nuevo camino que emprende.

¡Juan, gracias por todo, te echaremos en falta!

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.