Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornadas para Nuevos Arquitectos en el COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias pone en marcha, a partir del próximo 23 de octubre, las jornadas Nuevos Arquitectos, unos encuentros que tienen por objetivo orientar a los nuevos titulados en los primeros pasos en la profesión.

Temas como el emprendimiento, el sistema de cotizaciones, la responsabilidad civil, los derechos laborales, el cálculo de honorarios o el código deontológico, o los distintos servicios ofrecidos por el COAA serán los protagonistas de estas jornadas, que contarán con diferentes expertos como ponentes.

El calendario de las jornadas será el siguiente:

  • J1 - Primeros pasos en la profesión
    23 de octubre de 17 a 21 horas.
  • J2 - Arquitecto: trabajador y empresario  
    30 de octubre
  • J3 - Conoce tu colegio
    13 de noviembre
  • J4 - Nuevos arquitectos
    20 de noviembre

Todas las jornadas tendrán lugar de 17 a 21 horas. En las próximas semanas os iremos facilitando la información de cada una de ellas.

Jornadas para Nuevos Arquitectos en el COAA

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.