Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornadas para Nuevos Arquitectos en el COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias pone en marcha, a partir del próximo 23 de octubre, las jornadas Nuevos Arquitectos, unos encuentros que tienen por objetivo orientar a los nuevos titulados en los primeros pasos en la profesión.

Temas como el emprendimiento, el sistema de cotizaciones, la responsabilidad civil, los derechos laborales, el cálculo de honorarios o el código deontológico, o los distintos servicios ofrecidos por el COAA serán los protagonistas de estas jornadas, que contarán con diferentes expertos como ponentes.

El calendario de las jornadas será el siguiente:

  • J1 - Primeros pasos en la profesión
    23 de octubre de 17 a 21 horas.
  • J2 - Arquitecto: trabajador y empresario  
    30 de octubre
  • J3 - Conoce tu colegio
    13 de noviembre
  • J4 - Nuevos arquitectos
    20 de noviembre

Todas las jornadas tendrán lugar de 17 a 21 horas. En las próximas semanas os iremos facilitando la información de cada una de ellas.

Jornadas para Nuevos Arquitectos en el COAA

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.