Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornadas de Diseño de Interiores iN 2018

La Escuela de Arte de Oviedo organiza los próximos días 21, 22  y 23 de marzo, la sexta edición de las Jornadas de Diseño de Interiores iN 2018. En ellas, se organizan una serie de actividades con el objetivo de promover sus estudios y de aportar al alumnado una visión profesional como parte de su formación.

Las jornadas, que cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, se abren en esta edición a la ciudad, para que la ciudadanía pueda participar en ellas. Durante esos tres días, se ofrecerán conferencias, talleres, encuentros y exposiciones, que se celebrarán en la Escuela de Arte y en diferentes puntos de la ciudad de Oviedo, visibilizando de esta manera el mundo del diseño del hábitat como parte de la cultural y la vida cotidiana.

En este sentido, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, acoge la conferencia “De puertas adentro”, a cargo del arquitecto Andrés Diego Llaca. Su intervención consistirá en la exposición de varias obras realizadas en su ejercicio profesional en las que el espacio interior es el protagonista de la intervención y en él se concentran todas las intenciones del proyecto. Será a las 20 horas del día 22 de marzo.

Puedes consultar el resto del programa en el siguiente documento PDF:

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Se convoca a todos los colegiados a los comicios para la elección de la Junta de Gobierno que corresponde renovar tras tres años de mandato

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio