Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada sobre financiación para empresas y autónomos

El próximo  día 29 de abril a las 17:00h en el Hotel AC Forum de Oviedo se celebrará la Jornada sobre “Financiación para empresas y autónomos” que organizan SabadellHerrero y la Federación Asturiana de Empresarios, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias,

El  objetivo de esta jornada es exponer las diferentes vías que pueden facilitar a las empresas y autónomos el acceso a financiación, así como los diferentes instrumentos que tienen a su alcance para una gestión eficiente. Se hará también referencia a las consideraciones a tener en cuenta de cara a la definitiva implantación del SEPA. Y se darán a conocer las principales líneas ICO a las que autónomos y empresarios pueden acceder para acometer proyectos de inversión, de internacionalización, de puesta en marcha de nuevas empresas o actividades, así como para atender sus necesidades de liquidez, así como las líneas de apoyo a la empresas asturiana del IDEPA.

Se pretende  ofrecer una visión eminentemente práctica de los temas a tratar y facilitar a los asistentes la posibilidad de obtener respuestas a sus dudas por parte de los mejores especialistas.

En fichero anexo se puede consultar el programa de la jornada, al objeto de informarte sobre la programación e inscripción.

www.fade.es

Jornada sobre financiación para empresas y autónomos Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.