Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada de formación sobre hormigón fibro reforzado

El próximo 8 de febrero tendrá lugar la jornada de formación Hormigón fibro reforzado, organizada por la empresa BASF con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. La sesión tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo, en la calle Independencia, número 13, a partir de las 10 de la mañana.

En ella, se tratarán las aplicaciones que pueden realizarse con hormigones armados con fibras, los fundamentos para el diseño y el cálculo de estructuras con este material, así como todas las ventajas y aportaciones que tienen en comportamiento mecánico, durabilidad y economía,

Entre los ponentes, figuran Alejandro Calvo, de BASF Contruction Chemicals España; Albert de la Fuente, profesor titular de la Escuela de ingenieros de caminos, canales y puertos de Barcelona; Rufino Cano, presidente del Comité Técnico de Asturias y Galicia; Juan José Jurado, jefe del servicio técnico de BASF y Benjamín Martínez, delegado de la Asociación Española de Fabricantes de Hormigón Preparado.

Las jornadas son gratuitas pero requieren inscripción previa en este enlace: Jornadas Técnicas y Seminarios

A continuación adjuntamos el programa:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».