Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada 'Construcción y Madera'

La Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble (ASMADERA), ha organizado una Jornada prevista para el día 28 de octubre, en Oviedo y en horario de 09:00 a 13:00h, bajo el título "CONSTRUCCIÓN Y MADERA".

Esta Jornada tiene como objetivo contemplar los problemas/contratiempos que hace que no se construya con madera todo lo que nos gustaría, y se ha montado con la dinámica de trabajo de "Lego Serious Play".

Dicha dinámica "Lego Serious Play",  que será la base de la Jornada, es una herramienta de comunicación que hace que todo el mundo participe y se implique, explotando la creatividad de los asistentes y expresando aspectos intrínsecos insospechados. Con ella se construirá un DAFO y se trabajará para encontrar cosas en común y en elaborar una buena lista de propuestas que  abran las puertas a todos. Más información: Metodología Lego Serious Play.

Inscripciones hasta el 21 de Octubre o hasta completar aforo: Inscríbete aquí

Jornada ´Construcción y Madera´ Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.