Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada ayudas innovación IDEPA

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) organizan el próximo Jueves 28 de mayo, en la Sala Polivalente de FADE Oviedo esta jornada de trabajo, con el objetivo de presentar y analizar las novedades de las ayudas para los proyectos de innovación de las empresas que gestiona el IDEPA.

El programa de la jornada y el boletín de inscripción está disponible en la agenda empresarial de FADE: Jornada de trabajo que FADE e IDEPA

Asimismo, durante la jornada existe la posibilidad de mantener entrevistas individualizadas con los responsables del IDEPA para asesoramiento/orientación sobre propuestas concretas de empresas. Para poder concertar esta entrevista es necesario rellenar  el formulario que se adjunta en este correo y que se encuentra también en nuestra web, y enviarlo a la siguiente dirección: rmilan_arroba_fade.es

JORNADA AYUDAS INNOVACION IDEPA. 28 mayo 2015 Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.