Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada ATECYR

ATECYR

El próximo 29 de octubre, tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Polivalente de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (Antigua Escuela de Ingenieros),  una jornada técnica sobre “Soluciones innovadoras par distribución de aire y ventilación” en colaboración con ISOVER.

Atecyr Asturias-Cantabria propone llevar a cabo una jornada técnica soluciones innovadoras para distribución de aire y ventilación.

Las instalaciones de climatización constituyen una parte fundamental en el diseño de los edificios, y deben garantizar aspectos críticos como el confort térmico y acústico, la seguridad de los usuarios, eficiencia energética y la sostenibilidad.

Estos aspectos no deben comprometer otros como un diseño funcional y adaptado a las necesidades del edificio y la facilidad y uso de montaje e instalación.

Atecyr, con esta jornada, desea presentar soluciones para la distribución de aire adaptadas a estas necesidades, así como herramientas de dimensionamiento, cálculo y verificación.

Se precisa inscripción. Asistencia gratuita previa inscripción en la web: INSCRIPCIÓN A JORNADA TÉCNICA DE ATECYR

Programa Jornada ATECYR Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».