Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada ATECYR

ATECYR

El próximo 29 de octubre, tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Polivalente de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (Antigua Escuela de Ingenieros),  una jornada técnica sobre “Soluciones innovadoras par distribución de aire y ventilación” en colaboración con ISOVER.

Atecyr Asturias-Cantabria propone llevar a cabo una jornada técnica soluciones innovadoras para distribución de aire y ventilación.

Las instalaciones de climatización constituyen una parte fundamental en el diseño de los edificios, y deben garantizar aspectos críticos como el confort térmico y acústico, la seguridad de los usuarios, eficiencia energética y la sostenibilidad.

Estos aspectos no deben comprometer otros como un diseño funcional y adaptado a las necesidades del edificio y la facilidad y uso de montaje e instalación.

Atecyr, con esta jornada, desea presentar soluciones para la distribución de aire adaptadas a estas necesidades, así como herramientas de dimensionamiento, cálculo y verificación.

Se precisa inscripción. Asistencia gratuita previa inscripción en la web: INSCRIPCIÓN A JORNADA TÉCNICA DE ATECYR

Programa Jornada ATECYR Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Emprendimiento, cotizaciones y responsabilidad civil en la primera Jornada de Nuevos Arquitectos

Con el título "Primeros pasos en la profesión", la jornada se celebrará el próximo día 23 de octubre a partir de las 17 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

El arquitecto Toni Gironés ofrecerá la charla “Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura” en la sede de Gijón del COAA el próximo 2 de noviembre a las 19 horas.

Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del consistorio aprobó las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial del PGO y al Estudio Ambiental Estratégico así como la modificación y actualización del catálogo urbanístico.