Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Jornada Arquitectura y paisaje 2017 en Cantabria

Hamburgo, Lisboa, Bilbao o Santander serán algunas de las ciudades analizadas en las jornadas "Arquitectura y paisaje" que celebra el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria el próximo 7 de julio. En ellas, se analizará cómo la crisis industrial y la reubicación de los puertos de algunas ciudades han liberado espacios en sus centros urbanos donde se desarrollan importantes proyectos.

Los paisajes urbanos, su relación con el agua y con la ciudad tradicional serán objeto de esta jornada que se complementará con la actividad "Santander desde el mar", un itinerario en barco comentado por expertos en el desarrollo de la ciudad.

La jornada, que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Cantabria, comenzará a las 9.30 de la mañana y es gratuita. Para inscribirse u obtener más información, se puede llamar al teléfono 609520235.

Al día siguiente tendrá lugar una segunda jornada titulada "Energías de la mar", que tratará sobre el uso tradicional de las mareas, desde los molinos de mar hasta las más innovadoras tecnologías.

Más información: 1ª JORNADA DE ARQUITECTURA Y PAISAJE 2017 "CIUDADES PORTUARIAS

Jornada Arquitectura y paisaje 2017 en Cantabria

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.