Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Información Pública Directrices Subregionales Área Central de Asturias

Gobierno del Principado de Asturias

*Ampliación de Plazo de dos meses

El BOPA nº 106 del día 9 de mayo publica el acuerdo de 4 de mayo de 2016 del Consejo de Gobierno, por el que se amplía el plazo de información pública, en dos meses, del documento de avance de las Directrices Subregionales de Ordenación del Área Central de Asturias.
Más información: BOPA 9-V-2016

En el BOPA del día 22 de marzo de 2016 se somete a información pública el Documento de Avance de las Directrices Subregionales de Ordenación del Área Central de Asturias (DAC) y Documento Inicial Estratégico (DIE) por el plazo de dos meses. Los documentos se pueden consultar mediante los siguientes enlaces:

El Centro de Asesoramiento Urbanístico del COAA pretende constituir un grupo de trabajo para analizar el documento y presentar, si así se entiende oportuno, escrito de sugerencias en el período de información pública.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.