Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

III Premio Europeo de Intervención en Patrimonio Arquitectónico AADIPA

Desde el mes de enero del presente año está abierta la inscripción de la III edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA.

El Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA es un certamen bienal organizado con el soporte del COAC (Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña) y AADIPA (Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico) cuyo objetivo reside en distinguir la buena práctica patrimonial y contribuir a su divulgación.

La III Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA, que servirá para cerrar esta III edición, tendrá lugar el próximo día 15 de junio en el COAC, y contará con Estados Unidos como país invitado.

En el siguiente enlace se puede consultar un archivo que recoge todos los proyectos presentados en las pasadas ediciones del Premio: EUROPEAN AWARD AADIPA

Aprovechamos también para informaros del acto de presentación del libro catálogo de la segunda edición que tendrá lugar en el COAC el próximo 25 de abril.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.