Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

III Edición Premio Rafael Manzano 2014

III Edición del Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos Rafael Manzano Martos, organizado por The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust y University of Notre Dame School of Architecture (Indiana, EEUU), con la colaboración de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Fundación Mapfre.

El Premio Rafael Manzano Martos de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos se otorga a profesionales vivos cuya obra encarne los principios de la Arquitectura y el Urbanismo clásicos y tradicionales en el mundo contemporáneo. El conjunto de la obra del candidato elegido no sólo debe estar dirigida a la preservación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico y urbano tradicional español, sino también a contribuir a la continuidad de las tradiciones constructivas y arquitectónicas que lo configuran.

Pueden optar a los Premios los profesionales en activo que hayan desarrollado su actividad en el campo de la arquitectura o el urbanismo en España durante al menos diez años.

El ganador del Premio recibirá 50.000 € y una placa conmemorativa.

El plazo de admisión de las propuestas termina el próximo 23 de mayo de 2014.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.