Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

III Convocatoria Beca de Investigación en Nueva York

A partir del 1 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III Convocatoria de las Becas de Investigación 2017 para la adjudicaciónde una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

III Convocatoria Beca de Investigación en Nueva York

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento.

La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscríbete antes del 2 de Mayo de 2017 a las 12h del mediodía.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en la página web de la Fundación Arquia:

III convocatoria Beca de Investigación en Nueva York

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.