Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

II Edición del Concurso PFC ASEMAS

ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija convoca este año 2016 la II Edición del Concurso PFC ASEMAS de Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, así como poner en valor sus proyectos pre-profesionales para dotarles de herramientas más sólidas de cara a su incorporación al mundo laboral.

Se premia el PFC, por su concreción de la idea, materialidad, calidad, trabajo, originalidad, cumplimientos de normativas, innovación, elaboración y solución constructiva dentro de un proyecto arquitectónico.

Podrán inscribirse al concurso todos los alumnos que hayan superado con éxito la convocatoria de PFC para la obtención del título de Arquitecto entre el 1 de noviembre de 2014 y el 21 de diciembre de 2016 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España. El plazo de inscripción on-line será desde el 21 de septiembre al 21 de diciembre de 2016.

Además podrán ganar uno de los premios final de carrera de ASEMAS, cuyo primer premio está dotado con 6.000 euros y dos accésits de 2.000 euros. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web del concurso en www.asemaspfc.es.

Para más información: www.asemas.es y www.asemaspfc.es.

DOSSIER II Edición del Concurso PFC ASEMAS Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

COAA

Convocatoria del grupo de trabajo de Arquitectos Peritos

Se pone en marcha este grupo de trabajo con el objetivo de reflexionar sobre la labor del arquitecto perito, la ética de su ejercicio profesional y la importancia de su papel en el ámbito judicial.

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

Concurso para diseño expositivo y montaje de una muestra en Trascorrales

La exposición recogerá dibujos de arquitectura moderna de la Ciudad de Oviedo realizados por Francisco Suárez.