Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

I POP ARQ STORE COAA

El sábado, 19 de diciembre de 2015, por la mañana de 9:00h a 15:00h proponemos celebrar un POP ARQ STORE en nuestra sede de Gijon, situada en la Calle Recoletas nº4, para que aprovechando estas fechas, sirva de escaparate, para la divulgación, venta o promoción de la multitud de disciplinas no convencionales, objetos, artículos y diseños, que, día a día, surgen de la creatividad e imaginación de los arquitectos y estudiantes de arquitectura, según el formato de pequeño mercadillo.

Todo aquel Arquitecto o estudiante de Arquitectura que este interesado en participar, debe enviar una breve memoria con definición de su propuesta a coaa_arroba_coaa.es, indicando claramente tfno y e-mail de contacto.
*Límite para entrega de propuestas lunes 14 de diciembre de 2015 a las 14:00h

Para más información o aclaraciones, 682501291 José Ramón Fdez Vázquez de Prada, Vocal de Cultura del COAA.

Los medios y espacios que tenga disponibles el COAA se distribuirán de forma equilibrada y razonable entre los participantes, procurando desarrollar la actividad en uno solo de los espacios a elegir en función del numero de participantes. Solo serán admisibles las propuestas que no menoscaben la imagen e intereses de la entidad y de su colectivo.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.