Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Horario Estival 2015

COAA

La Junta de Gobierno ha decidido modificar los periodos de vacaciones de los empleados del Colegio de modo que, en el presente ejercicio, no se cierren las Oficinas Colegiales durante la época estival. De esta forma, ambas sedes, Oviedo y Gijón, permanecerán abiertas durante todo el verano con el horario habitual, salvo durante las Semanas Grandes de ambas ciudades, que será el siguiente:

La Sede de Gijón permanecerá abierta de 9:00 h. a 13:30 h. del 10 al 14 de agosto.

La Sede de Oviedo permanecerá abierta de 9:00 h. a 13:30 h. del 14 al 18 de septiembre.

No obstante, la Junta de Gobierno quiere informar que la atención al colegiado se realizará con servicios reducidos durante la época estival haciendo los mayores esfuerzos para procurar que dicha medida minimice los trastornos que se pudieran ocasionar por este motivo.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.